Hay pocas cosas más reconfortantes que una taza humeante de sidra caliente en las tardes frías del otoño e invierno. No solo el olor a canela y manzanas especiadas inundará tu hogar, sino que también tendrás una bebida caliente reconfortante en tus manos. ¿Por qué no intentar hacer tu propia sidra caliente para disfrutar en casa? ¡No te arrepentirás!
Para hacer tu propia sidra caliente necesitarás los siguientes ingredientes:
El proceso para hacer sidra caliente casera es muy fácil, ¡incluso los principiantes en la cocina pueden hacerlo! Sigue estos simples pasos:
Si bien la receta anterior es deliciosa en sí misma, hay formas de personalizarla para adaptarla a tus gustos específicos. A continuación, se presentan algunas variaciones de la receta de sidra caliente casera:
En lugar de usar solo canela y clavos, agrega 1 cucharadita de jengibre molido y 1/2 cucharadita de nuez moscada rallada a tu sidra caliente para una mezcla de especias aún más sabrosa.
Si prefieres el sabor del bourbon al del brandy, sustitúyelo por el brandy en la receta anterior. Elaborarás una sidra caliente casera con un sabor a nueces y caramelo, con un poco de picante.
No hay nada más acogedor que un té caliente en una tarde fría de invierno. Si deseas una opción más baja en alcohol, hazlo con té de sidra caliente. Sustituye el brandy por 4 tazas de té y agrega 1/2 taza de ron oscuro. ¡Está delicioso!
La sidra caliente es una deliciosa bebida que puede ser personalizada según tus gustos. Hagas la versión tradicional o pruebes una variación con especias o alcohol, te aseguro que no te decepcionará. ¿A qué esperas para disfrutar de una taza humeante de sidra casera en las tardes frías?